4 mar 2010

La Eternidad... /Melange Ghost in The Shell

...solo para Dioses y Robots.

"Servid cien veces, negaos una vez y nadie se acordará mas que de vuestra negativa" Caius Plinius Caecilius Secundus


¿Qué humano puede permitirse la vida
sí no conoce la muerte?
Los muñecos están hechos
a nuestra imagen
y semejanza.
Meros mecanismos
y materias
enfrentando el terror
de pertenecer al vacío

La vida trae esta noción
de que todo es cuantificable

El movimiento perpetuo

el siglo dieciocho

y los humanos buscando
a cualquier precio
la automecanización
para dejar atrás las limitaciones
de sus cuerpos pudriéndose

Ya lo decía McLuhan

el espejismo de la vida
engendra geometrías
constantemente
y somete cada sentido
como una extensión
para alejar
el cadáver futuro
que ha de permitir
el acceso de nuestra conciencia
a la divinidad.

¿Cómo te encuentras?

¿Te gusta el bucle extraño
que te tocó vivir?


Mi ángel de la guardia me alertó
que la verdad no será encontrada
en estos muros.

Lloramos por la sangre de un pájaro
pero no por la muerte de un pez
¡Benditos los que tienen voz!
Si los muñecos pudieran hablar
dirían:

"Nunca quise convertirme en humano"

Mi espíritu lo susurra.





Melânge sobre diálogos de Ghost in the Shell Innocence.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Genial! Siempre sacandole el jugo a todo lo que tenes cerca! Felicidades, me hizo pensar mucho en Ghost in the Shell...

Un abrazo!!

Matias Berrondo dijo...

Qué bueno!..
Se me paró el pito.

Muy bueno el comienzo
muy bueno lo de Mcluhan
muy bueno el final..

aunque esas pseudopinturas futuristas me dan ganas de vomitarme el pito.

Saludos.

Dr. Dulcamara dijo...

Wow... wow.. estoy sin palabras.
Tan cyberpunk, me encantó, un aplauso.

Saludos.

Karl Lazaro dijo...

Gracias a todos :D

Los quiero muchio n.n


La bandita Killing Joke en The death and resurrection show nos dice:
"Souls are recycled in the death and
Resurrection show"

Que piensan de ver la reencarnación cómo el mero reciclaje de las almas?

nos es cute?
^_^