4 ene 2013

Naves 27


Respuesta al Audio, creo mejor un mensaje grabado en contraseña, en septentriones,, son naves anversas de otras longitudes, ondas, espectross... las metaforas, las voces, pueden dañar el alma de uno, es... triste la forma en que se tienen que encriptar los mensajes de la guerrilla. Leandro está complicado con la droga, c4m1l0 es el que menos duerme y V3R0 está perdida.

http://jockey100s.tumblr.com/post/39673157741/https-www-facebook-com-photo-php-fbid-48785581981

7 comentarios:

Matias Berrondo dijo...

Estoy masterizando unos audios arcaicos que grabamos una vez en mi casa, porque estaban ahí perdidos y tengo ganas de subir todo.

Muy bueno lo de las naves.

Tengo una librería concha en Castelar. Date una vuelta.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...

。シアーズは別サイトを見ることができますのフレーム。ライオネル ・ ガリクソンですすべての書かれて、マン出生証明書と彼はそれを愛しています。何、家族とこの男愛ですホーム醸造が、彼はいない作られて、ペニーを。彼の一日の仕事になるコンピューター売り手。ミネソタ州、排他的繁体は場所最近在住します。彼は実行され、維持ブログここで: - オークリー サングラス

Anónimo dijo...

Que sera de tu vida kral? tx :3

1año dijo...

acá leyendo

Karl Lazaro dijo...

tranqui 120

Anónimo dijo...

Como lo haces Karl? Otra vez no paro de pensarte. Pasaron unos días y no logro menguar la adrenalina. Igual que desde hace 8 años. Sos todo lo que desprecio, lo que detesto, alguien con quien jamás querría relacionarme. Un fumón, haragán, artista, idealista, arrogante. Así te pienso. Una y otra vez. Con una fascinación desconcertante. Escucharte y leerte me arrastra a un estado de vulnerabilidad, humillación e ignorancia que pocas veces experimenté. Me intriga saber qué pasa por tu cabeza. Entender cómo haces para tener una teoría para todo y una anécdota para cada situación. No puedo comprender por qué la sabiduría de un drogon trash como vos me incomoda tanto. Ni por qué siento la necesidad de impresionarte y caerte bien.

La presión de estar con alguien que mira tan fijamente a los ojos me inquieta, a veces no entiendo todo lo que decís. No puedo evitar distraerme con tu barba sensual, o imaginar que te interrumpo para comerte la boca. Lo notás, pero sólo atinas a dar una mirada cómplice. Y continuás dándome una paliza de filosofía de calle, botánica y anécdotas. Me enriqueces, me extasias con tus nonsenses, abrís mi cabeza.


No podría decirte estas palabras personalmente ni directamente, por eso se las estoy enviando al Karl Lázaro del futuro que vino a reactivar este blog.