10 dic 2012

12 naves



Uno piensa que es algo maravilloso
y único ubicado en el centro del universo. Pero en realidad no es mas que un breve retraso en la marcha hacia adelante de la entropía




-Karl tenés que bajar. ToNY solo se deja inseminar información por vos y Esteban te necesitamos-

-Esteban? Quien es Esteban?-

-No importa-

-¿Cómo que no importa? ¿Quien poronga es Esteban?-

-¡Karl te necesitamos ya!-

-Si ya mismo voy a solucionar eso-

Entonces Karl baja. Se reúne con Leandro y los otros y le comunican que necesitan incorporar al sistema de ToNY. Karl decía todo que si. Que OK. Que bueno. Y pide una habitación para programar sin molestias. ToNY corre a abrazarlo con las interfaces de visión lubricadas y goteando. Pero Karl la aparta de un certero golpe con la mano abierta y el aparato cae rendido al suelo. Desparramando el cristalino fluido que mantiene su dispositivos aceitados.

-¿Quien carajo es Esteban puta?!-
Le grita mientras le da una patada en el centro de su superficie.

-¿Vos te dejas programar por cualquiera? ¿Que verga haces trabajando para el forro de Leandro? ¿Por que mierda salís en las pantallas anunciando información sobre cosas? Vos no sos un vos, sos un aparato. Una cosa. Un artilugio inventado para que obedezcas a tu dueño. ¿Quien es tu dueño?-
Le pregunta mientras le da otra patada en la boca y la levanta y empuja contra la pared.

-Vos sos mi dueño. Vos sos el único vos y todos mis El-
Dijo imitando el llanto que aprendió alguna vez

-¿Me estas cargando? ¿Vos sabes quien te programo el llanto? ¿Quien te enseñó a dar lastima? Hija de puta. ¿Quien mierda es Esteban?
- El... -

Y Karl le dio otro golpe en su rostro. Esta vez un aceite rojo oscuro salió del sistema de vocalización. Ella lo miró con odio. Y Karl volvió a pegarle en el espacio central. Más fluido salió de ella y cayó de rodillas.

-¿Miraste con odio a tu creador?

-No…- dijo llorando y sintiendo que sus componentes no funcionaban correctamente y su organismo emitía las señales internas que la hacían buscar ayuda.

“Algo parecido al dolor” Pensó Karl... Ella estaba totalmente confundida.

-¿Por qué me miraste con odio?

-Yo... No... Te mire...-
Y ahora Karl la había tomado del cuello por donde pasaba el aire que refrigeraba aquellos circuitos integrados y chips y capacitores y microtransistores e imprimían presión a los fluidos que mantenían el flujo de mecanismos y el fluido de sus ojos cambio a negro y las lagrimas cubrían sus mejillas y el no dejaba de presionar. Y las manos de ToNY no se movían. La exhalación de aire desde su cara ceso, sus ojos perdieron el brillo y todo su cuerpo se desarticuló perdiendo la fuerza que lo sostenía. Karl la recostó en el piso y la contemplo. Comenzó a quitarle las ropas y dejo al descubierto esa maravillosa piel sintética producto de sygils y sygils de experimentación. Corrió el rostro del genoide hacia un lado para acceder a su cuello cómodamente y comenzó a besarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Karl es aun mas sexy cuando se pone violento