29 dic. 2005

Karl


Karl
Originally uploaded by karl un lazaro más.

un maldito poeta

10 comentarios:

Matias dijo...

bueno... el primer comentario es mío!! MUAAJAJAJA
muy bien... maldito poeta... muy bien... pero por qué me borraste de la foto??!! bolchevique ecuatoriano!! mermelada de tomates asesinos!!

pero bueno... suerte con el blog. cualquier cosa, pegá el grito

Karl Lazaro dijo...

Gracias mi amor.

Anónimo dijo...

por fin puedoleerte solo a vos !!! te leo siempre en gente loca y nunca te dejo comentarios ,ni nada ,solo decirte maldito poeta ,q sos un maldito q siempre q siempre me deja pensando....

Karl Lazaro dijo...

contactemonos usuario anonimo

Anónimo dijo...

zar del trigo y de la noche,
luna que abre caminos...
despertastes en mi la incondicional locura del amanecer.

Brillante eres tal vez, pero cuan brillante es aquel que solo quiere
resurgir a cada instante.... solo vive y veras que no es necesario resurgir a cada instante.

Anónimo dijo...

Digo, ¿tienen la definiciòn de poeta maldito un poco entrecruzada?
¿Què es ser un poeta maldito?
Ser una ametralladora de imagenes blandas y pelotudas, decir palabras que encuentra de casualidad en el diccionario? ¿Usted es acaso un borracho, drogòn o catador de semen profesional?
¿què lo hace un poeta maldito o un maldito poeta?
Las mismas razones que lo hacen un mal poeta, un maldito pelotudo o un eunuco del pensamiento?
Poeta maldito, no me haga reir, si usted màs que una maldiciòn es un pedazo de nada, todo ese rollo de poesìa, y esa foto que le sacaron y le dijeron `mirà parecès un gran poeta`.
Dejesè de joder y pongasè a laburar.

Leuviak, (todo lo que dije es mentira, era una broma) (tambièn es una broma que era una broma?

Karl Lazaro dijo...

se, tenés razón leuviak, me voy a dedicar a dibujar gente con penes pequeños.

Anónimo dijo...

je!

Anónimo dijo...

te quiero cojer, te quiero cojeeeer

Anónimo dijo...

karl sos un puto, no dejas q publique comentarios

extraño el sabor de tus dedos escribiendome un poema