30 dic 2005

Yo, te amo

Súbitamente entregado a mi.
veo el resplandor de un halo
en la distancia. Y en la negación,
me encuentro solo, tirado.

¿Sabias que intente todo?

Te amé, entonces tu perfección
te prohibió cambiar.

Te odié, entonces te sumergiste
en llantos enormes..Odiándote
rápidamente.

Te amé otra vez, y no me creíste.
Desconfías, seguís sumido en
una depresión aburridísima.

Me pudrí, no te voy a llorar
toda la vida, Y aunque duela,
“un clavo se saca con otro”.

Entonces decidido, me voy
a buscar a otro “yo”.
Tengo esperanza que reacciones.
Que me guiñes el ojo
otra vez.

(suspiro)

Me jode que sepas que
no te puedo abandonar.
Pero me jode mucho más
que yo te ame desesperadamente,
y vos solo quieras
reflejarte en el lago.

Me jode, y me hace daño
que no me ames.
Yo quiero entregarme
completo. De cuerpo,
alma y razón. Quisiera
saber que tenes para
decir. Pero sos tan
egoísta que guardas
todo para vos.

Y no respondes nada
y sin tu respuesta
soy un enorme cero,
un cuerpo muerto.
el sufrimiento hecho hombre,
muriendo eternamente.
Dando pena, y ni lástima
te genero. Me ignoras.
Me arrastraría en el suelo.
Haría cualquier cosa para
que me quieras.
Pero sabes que a vos
estoy atado.
Sabes y estas seguro.
Y lo peor, no te interesa
tenerme.


Y lo peor, no te interesa
tenerme.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Charly... comienza a excitarme leerte...Loco, no?
Me encanta tu manera de expresarte... sos fuego, y eso me enloquece.

C
H
a
R
L
Y
*
Me pasaria la vida leyendo las cosas que escupen tu alma...



Besos en las mejillas...
*Muacks*

Anónimo dijo...

ya tenes dueña???...ufa

Anónimo dijo...

Uffa... Bueno ché!!.... no te tomes mi adiccion x tus versos como un chamuyo hacia tu persona......ehmmm.... pero......mmmm......Shhh... no digo nada... perdón... Adiós Charly... siga escribiendo tan bonito que gracias a sus versos me permito irme de mi... :)

ficcionesentexto dijo...

fuck man! poesia? donde?
no apesta pero tampoco es poesia

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Matias Berrondo dijo...

No había leído este poema. no sé por qué, o no lo recordaba. alguien en el 2006 dijo que no era poesía. no sé quién es ni qué pasaba en el 2006. pero me gusta. no recordaba q escribieras asi en el 2006