17 jun 2009

Ser felíz ( o voy a ser )

Tiembla tu piel
nubes abriendo paso al sol
sangre noche y llanto

Revolución y un niño que pasó

Las flores nada saben de falsos amores

ve mis ojos y dime si el amor ya no existe en mí
si miento pierdo la ultima oportunidad
de sentir el vértigo puro de la resurrección

Tuve fe por tu simple calor

Luz canción sonrisas
alguna diversión

Tu rostro virgen
que rojo de luz
confundí con el sol
hablando con el viento
que lleva el daño que te han hecho
con el niño que pasó


Una luz en mi alma
una herida en tu vida
deja que ilumine
tu triste corazón

Ya no quedan nubes
del cielo que ayer
atormentó

Siento que tus fuerzas
hacen fiebre de mi piel

vamos a poblar los días con el sueño de saber
mis manos queriéndote
mis velas de papel
siendo fuego
y como leños arderán
será el sol de nuestra habitación

En tu territorio sembraré
semillas que en vos florecerán
y nos continuarán.



Melânge basado en las siguientes canciones de
Alma y vida en su álbum Cronología
Por sobre todas las cosas
Vida y resurrección
Siempre el ocaso
Se feliz

2 comentarios:

Matias Berrondo dijo...

Está muy bien. pero me molesta no saber exactamente qué partes son "basadas" en ese disco y qué partes no...
cuándo escribiste eso de "quiero volver con genitales anfibios a la ciudad de la furia" etc, era más fácil.
"basate" en alguien que sepamos todos!!! jaa

che, a tu blog le falta un link a mi blog para ser groso

Karl Lazaro dijo...

acá es todo alma y vida, solamente modifiqué cosas minimas para otorgar coherencia. no voy a negar que es un gran choreo. pero de eso se trata el melange.