10 jun. 2010

diferencias fenotipicas perceptibles





Escapa la tristeza del ser hacia otros mundos.
Reflejo así en esta lluvia tan fugaz, que te extraño. Siempre.
Desde las sombras de mi capa negra y bandida
Camino el acero del mundo
Que hago mio y es la más pesada herrumbre.
Acaricio el humo de la poesía
Mientras la vida me escupe en volutas irónicas y la desgracia se filtra
y vuelve al río alimentando
los pastos grises de este mundo.












la música de Mikel Laboa la encontré gracias a Letos que anda escribiendo techos por ahí.

3 comentarios:

Nark dijo...

H-E-R-M-O-S-O!!!!!!

me encato!!! el escrito es buenizimo y la musicalizacion se va al carajo!!! :)

excelente tio!! ;)

Matias B. dijo...

me agarró una especie de taquicardia. cuando me sobreponga espero no caer de nuevo en este mundo (de pastos grises)

Karl Lazaro dijo...

:D

Gracias, pensé que "D:" pero ahora estoy ":D"

:P

Después me explicas lo de la taquicardia Mati