31 ago 2010

Los peces son hermosos

Si sostienes la flama que arde en tu pupila,
puedes sostener el puente que condena tu pasar sobre las costas.

Karl Lázaro

Uno de esos que bebe para darse fuerza con las mujeres que se le acercan por admiración, pero se resisten a acostarse con él porque adivinan que un segundo antes de eyacular el tipo se distrae pensando en la noción marxista de la familia y lucha de clases y en los riesgos que amenazarían su obra si la mina fuese una de esas que todavía se resiste a abortar. Alguien que teme que los niños "irrumpan" en su estudio y, jugando, le estropeen los backups de su Apple. Un personaje plausible de Arlt que eyacula en una bacinilla de metal enlozado con nubes y ángeles por terror a los hijos. Un creyente de Arlt.
Lo dijo Fogwill.



Sube todo pequeña, sube todo, mira que las religiones no enseñan más que el cloud computing., sube todo a la nube holística interplanetaria y después ve a preguntarle a google, a facebook, a xmarks y a dropbox donde está tu derecho a la propiedad. El neocomunismo de arriba me rompe las pelotas con su administración ad-hoc berreta. Profetizo que en 20 años todo lo que hoy parece habitual va a ser ofertado en un libro a comprar por leasing y no lo vas a terminar de leer nunca. Tus hijos compartirán novias y novios entre ellos y sus amigos y amigas y vos no vas a poder comer ni un asado con conocidos los viernes. 
La gente está dejando de hablar y empiezan a hablar los locos, desorganizándose para generar caos sistemáticamente. Estamos analizando el azar una y otra vez. Mientras soñamos con pizzas y cervezas que rediman nuestra alma. Somos delirando entre iones cationes y la mugre de la ciudad.

Dejé de fumar hace 6 meses. La semana pasada empecé a ver Gantz. No me gusta pero no puedo dejar de verlo. Soy feliz porque poseo una primera edición de llaneros solitarios la cual compré por 5 pesos en una biblioteca abandonada de San Justo. Siento angustia porque mis libros están en cajas y serán abandonados dentro de un año y puede... puede que realmente no tenga a Llaneros acá en estas cajas marrones.

Ahora que comprendés mas o menos de que voy. Te cuento que me gusta la noche, las estrellas, el frio y la lluvia y que ya viene el verano. Siempre  cuando me recupero de los resfríos, anginas y esas cosas llega el verano y nunca  puedo disfrutar al invierno. ¿Por qué no puede ser otoño después del invierno? ¡Que ganas de joder! De un frio de puta madre tenemos pasamos a ese calor chamuyero de segunda  de primavera. ¡Por suerte algunos años en primavera se la pasa lloviendo!
Me gustaría que eveelyn posteara algo para sacarme estas ganas de pensar que todos en este mundo se la dan de grosos y admiradores de Timothy Leary y Tagoré, aunque no tengan ni la menor puta idea de quienes son. Pero ella abandonó su blog y yo me quedé sin ese blog que me hacía sonreír rápido.


Un día me perdí buscando un monumento en Ituzaingó, en realidad me di cuenta cuando llegué al monumento. Eran las 6 de la mañana. La llave siempre estaba en la puerta de casa. Me desperté y tenía menos de 7 años. Abrí la puerta y escapé. Jamás tendría que haber vuelto.

¡Entre el pene y las matemáticas, señor Baryton, no existe nada!¡Nada! ¡Solo el vacío!

Here Is Tom With The Weather









tic
tac
tic
tac
tic
tac
tic
tac
...










titulo choreado casi al azar de: http://quepretendedemi.blogspot.com/


4 comentarios:

Caro Pé dijo...

Los peces son hermosos, sí :)
Es sólo un paseo
Salutes grandes!

Matias Berrondo dijo...

Leerte es analizar el puto azar

Caro Pé dijo...

Jey Karl Lázaro, "los peces son hermosos, sí" pero ésto se quedó acá.Publique algo que tengo ganas de leerlo.
Salu2le!

Karl Lazaro dijo...

yo soy spam... yo soy diana spam (?)


Ya veo que corno publico próximamente, la verdad no sé que poner D:

Besos y lentejuelas (?)