20 sept 2011

Nadie se separa y al día siguiente se va de vacaciones con otra




"Velas de noche porque no sabeís a que hora ha de venir vuestro señor"








 Coherencia. Para que vivir la vigilia del día si no puedo soñar con vos.

Minutos libres 515. Silvano Picardi Uomo calvo nido. Analizame. Es mentira que nadie sabe nada. Sueños. Repitiliano vos o yo? Mi Mejor obra la robé, robate a vos mismo. Publicá tu privacidad. Robá lo que jamás regalarías. Lo único que te pertenece. Un tango cerrándole el telón al corazón. Hay publico para todo. Todo cambia. Para que hablar. Hay que hacer/se el boludo.


19 Scalabrini y Velazco. Layola 141 hasta 1ra junta 163. 136.
El milagro de P. Tinto, Kinki Du. Michel Oliver. Gaspar Noe
Yrigoyen 1440. Epistemología de supermercado. Pseudopodo.
soy un nene grande que sube a la calesita de tu cuerpo



Gainsbourg Charlotte. Tal vez todo un año de mi existencia era para que alguien le sonría doce años después, durante un segundo. Riéndose del tiempo.



Y los demonios de mi cabeza se aburrieron cuando pregunté si los colores del aura siguen el sistema aditivo o sustractivo. Haz tirado el azúcar porque no lo necesitas. El niño del pijama a rayas. ¿Como no voy a querer saltar del balcón y caer en tu cama?

El significado de amarte es querer que tus ojos me vean haciéndote sonreír.

Cuando recuerdes la dulzura de mis besos, sabrás cuan pleno me haces sentir. Te beso así, en letras y te recuerdo dulce y enamorada. No te voy a molestar más y no por eso te voy a dejar de querer por lo que fuiste, la mujer más cariñosa, dulce que tanto puede compartir conmigo.

Reconquista 3 sargentos, Alvear. Cervecería. Mariano Acosta 1587 el mismo error/acierto. Susurrar el mar en tu oído.

151 Julian y Cabrera, José Antonio. 168 Pringles y Córdoba.

Tiene flow, pretty face y hasta lo menea. Ella no es pa mí. Solo tiene cara de artista. Asprinto, 5to C. Lexmark x264. Stylus tx135. El letrista no murió y no pregunta cuantos son. Si no que vayan saliendo. Slept Together. inside your view.



Toma mi guitarra y dulcemente, cantame con ella una canción. El vino bueno sobre el mantel y un gusto a miel.

Hacé durar tus sueños. La naturaleza ama el coraje. Make it real. Adolfo Dickman 1270 Alemania.

Humahuaca 3853. 20.32471468.6. En el mar, lejos del continente, pensando en vos todo el tiempo. Mientras trapeo la escollera y el capitán lanza proclamas misóginas. Sueño y me conformo cuando pienso mis lagrimas hacia el mar convirtiéndose en las perlas que te van a regalar.

Los espejos ya no son lo que eran. Me gustaría un te quiero o un te extraño de vez en cuando.

San José e independencia. Constitución. Carlos Diehl 1775. Los dioses cojen de espalda~ Mientras llueve en Lomas de Zamora.
Bien. A que hora nos encontramos y donde Yrigoyen 1440. Mirandello 6 personajes en busca de un autor. Haga patria, mátese a ud mismo.

1ra persona. Domingo. Testigo de Jehová. Mujer. Drogas. Celular, no pagó el teléfono de linea. Ambulancia. Dejame el tel de tu casa, plazo fijo. A pesar de la gilada sigo enamorado. A la gente le gusta ir muriendo por ahí. Magna Cum Laude. Floggin Molly. Los niños Carceleros, Yunus.


Los Corazones van y vienen. Hay mas allá de las fronteras del genero cosas que te dejan en la soledad. No es bueno volar si sos cangrejo.

Sabés? Ni 5 de pelota, miro la cosa y... uno se acostumbra al sufrimiento, para  aguantarlo mejor, la cumbia ayuda a eso. Como vamos a despreciar una música tan mágica que permite a la gente acostumbrarse a sufrir y a seguir laburando. Luna llena, planetario www.pocagentesabe.com

¿Cómo no ser la nena de un hombre en capa obscura? Fornicarse contra una verga gigante y negra en sí. Reventar cada inseguridad en un pecho dorado y marcado. Ser mujer de Napoleón es ser el hombre de todas las Juanas. Sagrado pene el que penetra su corona sin rey. Delfín que se coce en bolsillos vacíos de esas cosas que llenan los bolsillos.

Y en el aire de cualquier madrugada se escribe cualquier deseo de amor ajeno. Así los sábados de alcohol consiguen molestar con letras a los demonios. Invasores de aquel interior tan poseso. Son infiernos que transitan nuestra sangre. Son ángeles caídos en todas partes. Elixir de libertad, bendito Baco.

El lenguaje es un veneno que nos puede seducir. Confundir y hechizar. También cura cuando decimos verdades.

Dejate engañar, el mundo es bello y el amor un prado verde y extenso que te espera, tras una brecha insondable y mentirosa. Cuida tus pasos y no te fíes del guía, los ángeles no tienen sombra ni inocencia.



1 comentario:

Anónimo dijo...

te quiero!

N