17 jun 2009

Melânge

"Si le roba a uno es un ladrón y si le roba a todos es un genio"
Enrique Symms robando a otro

Hace rato charlo con algunos amigos sobre como internet está atestado de información creando una nueva edad de las tinieblas (buuu!) Se que todos escriben muy bien y es relindo leerlos (mentira[ups!]) por eso dejé de publicar durante tanto tiempo.
Pero después de tener La Epifanía supe que de vez en cuando hay que hacer algunos covers (ja!) ¡poemcovers! y remixes porque si es bueno y corto dos veces corto.
Y cómo me olvidé la palabra mágica que se usa para decir que uno mezcla muchas cosas para hacer otra diferente y las únicas palabras que vienen a mi mente son melange y maché me quedaré con melange.

He hecho ¿remixes textuales? de Pink floyd, The Doors, Melingo, Ian McEwans, Murakami y de R. Arlt (que posiblemente perdí porque no se me había ocurrido publicarlos) ahora hice uno de Alma y Vida que tiene un final ¡madonna santa!


PD: como soy inteligente y sabía que esto lo hicieron los dadaista alguna vez, tome la wikipedia por asalto y leí que esto se llama collage y me quedo con melange.

Corolario: Los perdí porque escribo en cuadernos primero.

2 comentarios:

Matias Berrondo dijo...

Te acordás de "en cada puerto un nerudita espera"?

es uno de los argumentos más forros para afanar. jaa
está muy bien.

Karl Lazaro dijo...

no me acuerdo! me quiero acordar! te lo juro!