12 nov. 2011

Morón, Like you! Idiots JAJA

moron


KarlLazaro (3:14): sale lol?
   quiero jugar un lol en castellano
   estoy re podrido de jugar con rednecks
   no saben lo que es un fernet boludo

Y les hablás de semiotica, ponele. No es tan dificil.



 Tenés que conocer a Angie Verone.

Así sumás views, o lo que sea

o escuchás dubstep, yo prefiero eso.

y una de ponele 27
me tenía los huevos al plato
JAJA
y le entré a hacer manija de como me cogía a todas sus compañeras
AJAJAJAJAJ
ahora me dice te quiero
la puta
JAJAAJ
El laburo es un bajón, no te anda el enter, se te calienta la computadora. Ahora meditás, yuppie le dicen. Pero yo soy otra cosa, si seño' yo soy un gaucho que estudia semiotica y por eso de moron a idiota solo hay un paso.
Iggi Pop
Ian Curtis
Y el hungaro que unos labios de miel me enseñaron
desde la Ira de Dios, Aguirre.

Herzog



http://www.youtube.com/watch?v=ZuC0KQXwlpc






Te burlas un poco, de algo serio. No es tan dificil


http://piazzollavideo.blogspot.com/2011/01/libertango-stoner-version.html


http://www.youtube.com/watch?v=eA2FrMzfv0Q


Y te ves Strange Days.

http://www.cuevana.tv/peliculas/2021/strange-days/


Ahora vas a llorar menos, a sentirte acompañada

Y así, les enseñás semiotica a las mujeres y aprendes como se pr0nuncia Peirce.
Porque sos un grasa.

Jaa

:smile:





Genocidio . dice
Lo vi, no se como lo vi.
10k de usuarios
son multis o postas?
Karl Lazaro dice
dicen que son posta
fueron a espamear olé
y se llenó de zurdos K
JAJAJAJA
JAJAJAJAJ
AJAJAJAJ
el BS llegó a ser el primero
Genocidio . dice
Ahh, bueno
Karl Lazaro dice
Todos los partidos hicieron una coalición mediocre
Genocidio . dice
Hasta la manija
Karl Lazaro dice
y ganaron por 10 votos
el BS les ponía por el culo un presidente
JAAJAJ
Genocidio . dice
Que pais de mierda
Ya no es esa eArgentina del 2009
Karl Lazaro dice
porque los que leen olé pensaron que así iban a traer anti K
JAJAJ
que chotos que son

y uno surfea por ahí, vió.. un poco pro un poco macri y un
y un poco procaz






Karl Lazaro dice
yo me puse a jugar con un yankee
así de corta mambo
tirapibes
chupador de miembros
viriles
mientras me escucho un dubstep
juego con lux
y le hablo a un yankee de 4chan
ponele

el gordiclub de moyini y de la vieja de alguien dice
CHAPA CAJON dice:
jajaj
Bañen a tanito dice:
me la como porque me da placer la lectura
Karl Lazaro dice
ya lockié y todo
sale lux
con dorian ring
y kage lucky
o algo así que está en ap
Y como leo
después gorrito
amigo
y despues mandás fruta
a esa altura estas a 400 ap
Tiene que gustarme escribir
los stuneas
y le mandás rayito
te hacés el mijail
total esta mierda está cargnado recién
los minios
no salieron
bamo lo miñone
el gordiclub de moyini y de la vieja de alguien dice
Joker Daireaux dice:
MATAMO LO MINIONE
Joker Daireaux dice:
karl

Joker Daireaux dice:
no compraste las botas
Joker Daireaux dice:
man
Karl Lazaro dice
JAJA
amo los shaco
los amo
JAAJ

el gordiclub de moyini y de la vieja de alguien dice

Joker Daireaux dice:
jugaste con o contra?
Karl Lazaro dice
son el mejor amigo que no te va acojer
que podés tener

el gordiclub de moyini y de la vieja de alguien dice

Joker Daireaux dice:
c
Joker Daireaux dice:
d1
Karl Lazaro dice
estoy jugando con una
con uno

y me dice
GOOGLE TRANSLATOR BITCH
NOT PLAY GOOD xD
JAJAAJJAAJ


O no.


Genocidio . dice
Amigo del poder
Karl Lazaro dice
cuanto más tardes
más voy a postear y va a perder sentido
la obra de arte


se cagaban de risa
en una hora de juego
morí 3 veces
que es re poco... yo he muerto 20 o más veces en partidas
jajajaj
porque siempre juego con los argentinos de acá
y jugar con tipos random
es más divertido
le ponen mas huevo a la soledad


yo no me olvido. De lo bueno, de lo Malo, de ambos he aprendido.
This?
And this?


Son las caras del Teatro

http://lazarokarl.blogspot.com/2009/06/angelica-liddell.html


http://pacoparedes.lacoctelera.net/post/2009/09/29/el-dia-conoci-angela-liddell


Entendes?

O te lo escribo..





1 comentario:

Caro Pé dijo...

Yo estoy haciendo una tesis sobre el análisis semiótico del chat, ...
No cualquier chat, agarro muchas muestras, y le entro a la investigación, al trabajo de campo, perdón (!)

bye & cheers for2!